Catálogos de Marybe Perfumerías

Actualización del último catálogo: 01/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Marybe Perfumerías esté en línea?
14.095 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Marybe Perfumerías esté en línea?
52.079 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Marybe Perfumerías

Con más de 50 años que avalan su oferta de productos y servicios, el catálogo Marybe Perfumerías es una referencia en Santiago del Estero. La empresa se fundó en esta ciudad en 1969 y en las décadas subsiguientes ha sabido hacerse un lugar en las vidas de los amantes de los artículos de belleza. La clave ha sido su amplia variedad y, sobre todo, su excelente atención al cliente. Hoy en día cuentan con 7 sucursales entre Santiago del Estero y Tucumán, además de una tienda en línea. En el folleto Marybe Perfumerías, disponible en todas sus tiendas y online, podés encontrar todos los básicos para el cuidado personal, siempre con muchísimas ofertas y promociones para pagar más barato por consentirte a vos y a tus seres más queridos.

En la revista de la empresa podés encontrar tu marca preferida en productos tan variados como perfumes para mujer, fragancias para hombre, maquillaje y cosméticos, tinturas o tratamientos capilares y para la piel. Cuidá de tu cutis y cabello sin pagar extra gracias a las ofertas Marybe Perfumerías, las cuales pueden acercarte a precios bajos en los mejores productos de belleza. Mantenete atento a sus redes para enterarte de cuáles son los cupones actualizados, ya que con ellos podés terminar pagando a precios de outlet. Además, recordá estar pendiente en épocas como Cyber Monday, Black Friday y Día de la Madre, ya que puede haber rebajas perfectas para comprar y dar gift cards.

Tanto en sus redes sociales como en el sitio web podés enterarte de todas las promociones Marybe Perfumerías disponibles antes de tu compra, incluyendo descuentos especiales pagando en efectivo o con alguna tarjeta específica. Revisá toda la información de locales como direcciones, horarios de atención y números de teléfono a través de www.marybe.com.ar