Catálogos de Red Minicosto

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Red Minicosto esté en línea?
10.853 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Red Minicosto esté en línea?
11.317 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Red Minicosto

Red Minicosto es la mayor red supermercadista de la Argentina, con una oferta de tiendas que pasa por el autoservicio, supermercado, almacenes, mayorista y más. En sus 5 años en el rubro, el catálogo Red Minicosto se ha expandido hasta contar con más de 1.000 asociados con sucursales en todo el país. Muchos de los principales hipermercados de la Argentina están afiliados a esta red, por lo que a través de ellos podés encontrar infinidad de ofertas y promociones en productos de todo tipo. Aunque no existe tal cosa como un folleto Red Minicosto, su amplia gama de negocios afiliados implica, a su vez, muchísimos folletos, los cuales están disponibles online.

Muchos de los supermercados asociados cuentan con tienda en línea, por lo que podés disfrutar de infinidad de promociones Red Minicosto. Podés, además, revisar el listado de asociados para enterarte de cuáles tienen hipermercados o outlet. Entre los productos más populares podés encontrar frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambres, tan frescos como si estuvieras comprando en el mercado central. Más allá de ofertas de carne, la revista de descuentos de cada súper suele tener vinos y licores a precios bajos, sobre todo con cupones durante el fin de semana. No te pierdas de las ofertas hoy, las cuales te pueden permitir pagar más barato por la compra de tu marca preferida de almacén y otros.

A través del sitio web, www.redminicosto.com.ar, podés enterarte de todos los negocios afiliados a Minicosto en tu región, buscando en el mapa por provincia y ciudad; podés encontrar horarios, direcciones y números de teléfono de contacto. Además, desde el portal tenés acceso a las páginas web de las distintas tiendas, mirando qué promociones Red Minicosto están disponibles con cada tarjeta bancaria del país.