Catálogos de Puppis

Actualización del último catálogo: 01/09/21

Catálogo Puppis

Válido: 1 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Puppis lleno de ofertas seguirá siendo válido por 13 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Puppis y ahorrá en compras en Puppis.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Puppis esté en línea?
24.479 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Puppis esté en línea?
18.595 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Puppis

En los últimos años, pocas empresas de productos para mascotas se han perfilado en la ciudad de Buenos Aires y la provincia del mismo nombre como el catálogo Puppis. Se han expandido hasta más de 30 sucursales recientemente, buscando que su oferta llegue a todos los hogares que cuentan a los animalitos como miembros de la familia. Puppis es la única cadena especializada en artículos y atención para mascotas y en sus tiendas siempre podés encontrar una amplia variedad de ofertas y promociones para mimar a los peludos de casa. Mantenete atento al folleto Puppis para encontrar todo lo que tus mascotas necesitan o simplemente los juguetes más lindos y de mejor calidad para darles un gusto.

En la revista de ofertas Puppis podés encontrar tanto comida como artículos para gatos, perros, peces, aves, roedores y reptiles, con una amplia variedad para cualquier tipo de mascota. Mirá online todo lo que tienen para ofrecer y encontrá precios bajos en comederos y bebederos, comida de la marca y sabor que más les guste, rascadores, juguetes para morder o interactivos y muchísimas cosas más. Fijate porque siempre tienen descuentos especiales en épocas como Cyber Monday o Black Friday, por lo que podés llenar tu carrito de compra muchísimo más barato. En su tienda en línea, además, podés ver cuáles son las promos y cupones actualizados, que muchas veces te permitirán pagar todo a precios de outlet. Consentí a tus mejores amigos peludos con los mejores productos para su bienestar y entretenimiento en un solo lugar.

Revisá las promociones Puppis pagando con tarjeta, efectivo o cualquier otro medio de pago en el sitio web, www.puppis.com.ar. Enterate también de cuáles son los locales más cercanos a vos, además de sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones.