Catálogos de polacrin

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de polacrin esté en línea?
57.789 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de polacrin esté en línea?
14.043 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Polacrin

La oferta del catálogo Polacrín ha sido siempre sustentada en capitales argentinos, hoy en día con más de 20 años que avalan la calidad de sus productos. La fábrica de la compañía está ubicada en el Parque Industrial Cañuelas, pero podés encontrar su oferta tanto online como en sucursales de pinturerías de cualquier gran ciudad del país, con tiendas en lugares tan variados como CABA, Río Cuarto y Neuquén. El folleto Polacrín se publica online constantemente, con ofertas, promociones y cupones en pinturas, acabados y terminaciones de superficies. Encontrá las pinturas perfectas para todos los espacios de tu casa en su revista. Convertí un departamento o casa en un verdadero hogar a precios bajos gracias a la amplia gama de colores para todos los gustos.

Pagá más barato por tu compra de pinturas revisando las ofertas Polacrín disponibles en épocas de grandes descuentos como Black Friday y Cyber Monday. Generalmente en esos momentos hay rebajas importantes que te permitirán comprar como si estuvieras en un outlet. Al ser una marca de gran importancia a nivel nacional, es relativamente común que esté en oferta, por lo que es buena idea mirar su revista a menudo y decidir con antelación qué colores te van mejor. Comprá en su tienda en línea o en tu ferretería o tienda de construcción preferida.

Podés pagar con tu tarjeta de débito o crédito, así como efectivo o MercadoPago, en la tienda de Mercado Libre de la empresa, https://tienda.mercadolibre.com, accediendo a promociones Polacrín especiales dependiendo del método de pago. Para enterarte de información de sus tiendas afiliadas ingresá al buscador de www.polacrin.com, el cual te permitirá usar el mapa para ubicar direcciones, números de teléfono y horarios de atención de las ferreterías y pinturerías que llevan sus productos.