Catálogos de Bazar Chef

Actualización del último catálogo: 24/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bazar Chef esté en línea?
32.086 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bazar Chef esté en línea?
27.923 personas ya compraron

Sucursales populares de Bazar Chef

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Bazar Chef

¿Tenés un restaurante, un food truck o un hotel en la ciudad de Buenos Aires o sus alrededores y necesitás los mejores insumos para tu cocina? Ya tenés que estar familiarizado con el catálogo Bazar Chef. Por más de 20 años, esta empresa se ha encargado de abastecer al rubro gastronómico con los mejores productos para cocina, comedor y repostería, además de tener una oferta interesantísima de equipamiento más complejo como maquinaria industrial y pequeños electrodomésticos. La empresa cuenta con nueve sucursales en Capital Federal y una en Quilmes, y algunas de sus tiendas se especializan en prácticas y artículos de facetas específicas de la gastronomía, como por ejemplo la repostería. Revisá online todo lo que ofrece el folleto Bazar Chef y encontrá todas las ofertas y promociones que te permitirán acceder a los mejores instrumentos para tu negocio gastronómico, mucho más barato que en cualquier otra parte.

Mantenete atento a las ofertas Bazar Chef y a los cupones de la empresa, los cuales te pueden facilitar pagar tus insumos a precios bajos comparables con un outlet. Podés elegir entre hacer tu compra en cualquiera de sus locales o directamente desde casa ingresando a su tienda en línea. Encontrá la marca de tus sueños en cuchillería, fuentes de horno, ollas, cacerolas, baterías, sartenes, biferas, woks, tablas, termos y mates, además de accesorios de parrilla. Sus electrodomésticos incluyen anafes, batidoras, cafeteras, fábricas de pan, freidoras, pavas y más.

A través de https://bazarchef.com.ar/ podés mirar todas las promociones Bazar Chef disponibles al momento de tu compra, incluyendo todos los descuentos especiales comprando al mayor o con alguna tarjeta de débito o crédito específica. En el portal también podés enterarte de información esencial acerca de sus sucursales, tales como los horarios de atención, números de teléfono y direcciones.