Catálogos de Pioppa

Actualización del último catálogo: 06/08/21

Catálogo Pioppa

Válido: 5 ago hasta 26 oct

Este Catálogo Pioppa lleno de ofertas seguirá siendo válido por 31 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Pioppa y ahorrá en compras en Pioppa.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pioppa esté en línea?
36.316 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pioppa esté en línea?
35.791 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pioppa

La ropa para chicos muchas veces puede parecer un poco cansina, como antigua y desconectada de la realidad. Los padres amantes de la moda buscan inculcarles buen gusto a sus hijos, y la mejor forma de hacerlo es mostrándoles qué implica vestirse bien, desde la comodidad y funcionalidad al simple hecho de sentirse lindo. El catálogo Pioppa está diseñado para acompañar a los nenes en sus primeros años de vida, desde que salen del vientre hasta casi la adolescencia. Con materiales nobles y confección impecable, los productos de la marca son hermosos y con toda la comodidad que permite que los bebés estén siempre a gusto.

El folleto Pioppa incluye vestimenta infantil para niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años. En su revista podés encontrar calzado, remeras, camisas, pantalones, shorts, sweaters, abrigos, trajes de baño, conjuntos, bodys, enteritos, mantas y más.

Enterate de más en https://pioppa.com.ar/