Catálogos de Óptica Dausá

Actualización del último catálogo: 12/04/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Óptica Dausá esté en línea?
51.594 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Óptica Dausá esté en línea?
18.717 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Óptica Dausá

Con tiendas en la ciudad de Buenos Aires y en Avellaneda, además de más de 35 años de experiencia que avalan sus productos y servicios, el catálogo Óptica Dausá es una gran opción para comprar todo tipo de gafas. Esta empresa se fundó en 1985 y se ha mantenido como un negocio familiar desde entonces, procurando siempre mejorar su oferta y expandirse hacia nuevos horizontes, incluyendo una tienda en línea. Encontrá el folleto Óptica Dausá en sus sucursales físicas y en la online y mirá cuáles son las ofertas y promociones que te permitirán pagar a precios bajos de outlet por los armazones de receta o gafas de sol que mejor van con tu estilo.

Las ofertas Óptica Dausá pueden incluir tu marca preferida en gafas de sol, con opciones hermosas en clásicos como Ray Ban, Vulk, Vondel Park, Rusty y otras. Además, tenés de donde elegir para darle forma a tu rostro con los mejores armazones ópticos. Compaginá tu estilo con los mejores precios para que tus gafas siempre reflejen cómo ves el mundo. Revisá la revista de la empresa en épocas de grandes rebajas como Cyber Monday y Black Friday y pagá mucho menos por los lentes que mejor vayan con vos, ¡hasta podés encontrar promos para tener varios armazones y mantener unos de repuesto!

Mirá las promociones Óptica Dausá en su portal web, donde podés hacer tu compra de todo tipo de lentes y aprovechar sus cupones o descuentos pagando con tarjeta o efectivo. En www.opticadausa.com.ar también podés ver toda la información disponible de sus locales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono, además de links a sus redes sociales para mantenerte siempre informado de sus novedades y opciones para pagar más barato por ver mejor y verte mejor.