Catálogos de La Piramide

Actualización del último catálogo: 11/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Piramide esté en línea?
23.124 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Piramide esté en línea?
26.540 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Pirámide

 

Con más de 20 años en el rubro de salud oftalmológica, el catálogo La Pirámide ha ayudado a incontables argentinos a ver mejor y con el mayor estilo posible. La empresa nació en la ciudad de Mendoza y al día de hoy es donde podés encontrar la mayoría de sus sucursales, además de algunas en sitios como San Martín, Maipú y Godoy Cruz; también cuentan con una tienda en línea si preferís hacer tu compra desde casa. Encontrá tu marca preferida de armazones o lentes de sol en el folleto La Pirámide y aprovechá todas las ofertas y promociones disponibles en sus tiendas físicas y online. ¡Quedate al pendiente de épocas de grandes rebajas y pagá a precios bajos por renovar tus gafas!

 

Encontrá tu marca preferida de armazones con receta en la revista de la empresa, con muchísimas opciones de favoritas como All Ray, Reef, Prüne y Sarkany; mientras, para los lentes de sol tenés representación de firmas clásicas como Ray Ban, Ay Not Dead, Jordan y Vulk. Encontrá lentes de contacto con corrección visual o simplemente de colores para un look distinto durante alguna velada. Con las ofertas La Pirámide en días como Cyber Monday y Black Friday podés pagar tan barato como en un outlet por los modelos que mejor vayan con tu estilo, incluso a veces con promociones especiales comprando más de un armazón. Encontrá estilos de pasta, gruesos, finos o lo que vaya mejor con vos y tu onda.

 

En https://lapiramideopticas.com/ podés averiguar todo lo que necesitas para tu próxima compra de lentes, desde los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de locales hasta cuáles son los cupones y promociones La Pirámide vigentes, además de descuentos especiales pagando con alguna tarjeta o algún día específico de la semana.