Catálogos de Opi Esmaltes

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Opi Esmaltes esté en línea?
54.527 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Opi Esmaltes esté en línea?
30.931 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas OPI

El catálogo OPI nació en Calabasas, California, en la década de los 80, con la idea de convertirse en un gran proveedor de productos para el cuidado de uñas. En sus inicios fue una pequeña empresa familiar dedicada a producción de acrílicos, pero su oferta fue creciendo, ofreciendo esmaltes de uñas de alta calidad con tapa ergonómica y su propia tecnología patentada de pinceles. Décadas después, se ha convertido en la marca preferida de profesionales de manicure y pedicure, además de aficionados de belleza de todo el mundo. Sucursales de perfumerías alrededor del mundo se enorgullecen de ofrecer el folleto OPI, con su infinidad de colores para todos los gustos. Encontrá ofertas y promociones de productos OPI en tiendas en cualquier ciudad argentina, sobre todo en grandes urbes como Buenos Aires y Córdoba.

Las ofertas OPI no dependen directamente de la marca, ya que no cuenta con locales en nuestro país, sino más bien de empresas afiliadas que distribuyen sus productos. Por lo mismo, no hay una tienda en línea oficial, aunque fácilmente podés hacer tu compra de esmaltes online a través de nail bars del país. Podés encontrar el color de tus sueños en la revista de descuentos de belleza de tu perfumería preferida. En épocas de grandes ofertas como Cyber Monday o Día de las Madres, podés hacer tu compra a precios bajos de outlet, pagando mucho más barato por productos de maquillaje, cosméticos y cuidado de uñas profesional.

Enterate de las promociones OPI, además de todos los lanzamientos de colores de la marca y su disponibilidad en perfumerías a lo largo del país, en https://www.facebook.com/OPI.Argentina. Desde su Instagram podés luego conseguir qué tiendas ofrecen sus productos, así como sus horarios de atención, números de teléfono y descuentos especiales con tarjeta, efectivo o MercadoPago.