Catálogos de Le Toton Casa

Actualización del último catálogo: 28/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Toton Casa esté en línea?
26.158 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Toton Casa esté en línea?
44.410 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Le Toton Casa

Podés tener confianza en que estás comprando calidad cuando consumís productos de bazar del catálogo Le Toton Casa. Esta empresa porteña, que hoy en día cuenta con 6 sucursales en la ciudad de Buenos Aires, tiene 40 años de trayectoria en el rubro de hogar. En sus tiendas siempre conseguís una amplia oferta de productos para la casa, desde pequeños detalles para decorar tus espacios a artículos útiles para cocina, baño y dormitorio. Enterate de todas las ofertas y promociones de la empresa revisando online todo lo que el folleto Le Toton Casa tiene para vos, para que tengas siempre opciones para ocupar cada pieza de tu hogar a tu estilo y a precios bajos.

Podés hacer tu compra en la tienda en línea y retirar en cualquiera de sus sucursales físicas, o simplemente aprovechar las ofertas Le Toton Casa en la sede que te quede más cerca. En su revista encontrás productos tan variados como muebles para interiores o jardín, sobre todo estantes y carritos para almacenar, los cuales podés usar alrededor de sillones y sofás para decorar. Encontrá descuentos en tu marca preferida de alfombras o elementos tejidos decorativos para dormitorio, baño o mesa. Revisá disponibilidad de cupones que te puedan permitir pagar más barato por lo que necesitas y así acceder a precios de outlet en cosas hermosas de bazar. 

Enterate de las direcciones, números de teléfono y horarios de atención de todas sus sucursales a través de https://letotoncasa.com.ar. A través del portal o sus redes sociales podés enterarte también de información importante acerca de promociones Le Toton Casa con tarjeta u otros medios de pago, por lo que es buena idea revisar antes para decidir si te sale más barato comprar online o en cualquiera de sus tiendas físicas.