Catálogos de Laboratorio LACA

Actualización del último catálogo: 19/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Laboratorio LACA esté en línea?
16.474 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Laboratorio LACA esté en línea?
31.222 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Laboratorio LACA

Con más de 60 años en el mercado, el catálogo Laboratorio LACA ha acompañado a los argentinos en su rutina de cuidado personal durante generaciones. La empresa se fundó en 1956 con la mira de proveer un servicio integral de la belleza profesional. Durante las décadas subsiguientes, la marca se ha encargado de expandir su oferta de productos, la cual hoy en día incluye cuidado facial, corporal y cosméticos de elaboración propia, todos producidos bajo estándares de calidad de ISO 9001. Esta cadena cuenta con una amplia red de sucursales en la Argentina y el exterior, incluyendo locales en la ciudad de Mendoza. Tiene tanto tiendas dirigidas al público general como otras especializadas para profesionales de la cosmetología. Encontrá online el folleto Laboratorio LACA y mirá ahí todas las ofertas y promociones que la marca tiene para vos, para que puedas pagar a precios bajos por todo lo que necesitas para tu peluquería o simplemente para tu uso personal.

La revista de la empresa incluye una amplia línea de hogar con productos para el cuidado del bebé, niño y adolescente, así como muchísimas fragancias y perfumes de hombre y mujer. Podés encontrar tratamientos para todo tipo de piel, incluyendo pieles delicadas y productos para hombre. Revisá los descuentos y ofertas Laboratorio Laca para pagar tan barato como en un outlet por consentir a quienes más querés.

Actualmente, Laboratorio Laca no cuenta con tienda en línea, pero podés ponerte en contacto con sus profesionales de la belleza para asesorarte y hacer tu compra. A través de www.laboratoriolaca.com podés enterarte cómo comprar. Además, en el portal tenés toda la información esencial de la empresa, desde las promociones Laboratorio Laca pagando con tarjeta o cupones hasta las direcciones, números de teléfono y horarios de atención de sus locales.