Catálogos de HH Mayorista

Actualización del último catálogo: 08/11/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de HH Mayorista esté en línea?
31.759 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de HH Mayorista esté en línea?
52.610 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas HH Mayorista

A la hora de hacer una compra grande para casa o la oficina, acercarse a las tiendas mayoristas siempre es la mejor opción. En la ciudad de Córdoba y sus alrededores, pocos supermercados tienen una oferta tan buena y variada como la del catálogo HH Mayorista. Con 6 sucursales a lo largo de Córdoba Capital y otra en Almafuerte, es una de las mejores opciones mayoristas de la zona, ofreciendo productos de la mejor calidad a precios bajos. Revisá todas las ofertas y promociones disponibles en el folleto HH Mayorista sin tener que moverte de casa, ya que se publican online, y luego acercate a cualquiera de sus tiendas para abastecerte de todo lo que necesites.


Actualmente no existe la opción de comprar online, ya que la empresa no cuenta con tienda en línea, pero sí podés mantenerte al día con las promociones HH Mayorista. Entre las ofertas hoy de sus hipermercados podés conseguirte con lo más barato de la ciudad en frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambres, con precios comparables con los del mercado central. Más allá de ofertas de carne, es un excelente sitio para comprar cervezas, vinos y licores, incluidos entre las ofertas HH Mayorista del fin de semana. Quedate pendiente de su revista de promos, donde podés enterarte cuando alguna marca está a precio de outlet gracias a cupones o descuentos especiales con tarjetas de algún banco.


Pagá con efectivo o con tu tarjeta de crédito o débito en cualquiera de las sucursales de la empresa. Enterate de sus horarios de atención, direcciones, números de teléfono y cualquier otro detalle accediendo a su sitio web, http://www.hhmayorista.com.ar, o a través de su página de Facebook, www.facebook.com/pg/HHMayorista, donde se publican las ofertas semanales.