Catálogos de Hendy

Actualización del último catálogo: 25/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hendy esté en línea?
36.796 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Hendy

El catálogo Hendy se especialia en un rubro que muchas veces queda atrás: indumentaria para jóvenes, en ese momento esencial entre que pasan de la niñez a la adultez. Con más de 50 años en el mercado, la oferta de esta marca se ha enfocado siempre en ese punto intermedio de la vida de las chicas, justo cuando empiezan a definir su estilo propio y no más el de mamá. En cada temporada, el folleto Hendy crea nuevas formas de que las chicas se sientan cómodas y a la moda con una amplia variedad de remeras, musculosas, camisas, vestidos, pantalones, shorts, buzos, abrigos y pijamas. Podés encontrar sus productos en sus sucursales en distintos puntos del país, además de en su tienda en línea de Mercado Libre. Mirá online o en tiendas todo lo que esta marca tiene para vos y ¡aprovechá sus ofertas y promociones para regalarle la ropa más linda y canchera a tus chicas a precios bajos de outlet!


Además de indumentaria infantil, la revista Hendy incluye bolsos, aromatizadores, trípticos, pouches, fundas, billeteras, botineros, maletines, cuadernos, stickers, revistas para pintar, tazones, llaveros, bolsas ecológicas y jarritos. Entre sus productos escolares también hay carpetas, mochilas y conjuntos. Tienen una buena selección de indumentaria para chicos más pequeños, aunque donde más brillan es en la ropa pre-adolescente. A través de los cupones y ofertas Hendy podés hacer tu compra de ropa y accesorios infantiles más barato que en otros sitios, sobre todo durante el Regreso al Cole, Black Friday y Cyber Monday.


Mirá cuáles son los descuentos y promociones Hendy pagando con tarjeta a través de sus redes sociales o de www.hendy.com.ar. En su sitio web también podés encontrar los datos esenciales de sus locales como horarios de atención, números de teléfono y direcciones.