Catálogos de Gamma

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Catálogo Gamma

Válido: 12 oct hasta 17 oct

Este Catálogo Gamma lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Gamma y ahorrá en compras en Gamma.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gamma esté en línea?
48.983 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gamma esté en línea?
54.308 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Gamma

 

El catálogo Gamma nació a fines del 2004 con el objetivo de brindar los mejores productos de hogar a quienes buscan equipar sus casas. Desde sus inicios, las prioridades de la empresa siempre han sido satisfacer las necesidades de calidad, estilo y diseño de cada uno de sus clientes, a través de una oferta amplia y programas de financiación flexible y acordes a cada necesidad. Hoy en día, la cadena ha crecido hasta tener 5 sucursales, tres en la ciudad de Mendoza y dos en la provincia de San Juan, además de presencia online a través de su tienda en línea. Sin importar en cuál de sus tiendas hagas tu compra, siempre podés estar seguro de que encontrarás ofertas y promociones que te permitirán pagar más barato o de forma más cómoda por todo lo que necesites para que tu departamento se sienta realmente como un hogar. Mirá los precios bajos del folleto Gamma y encontrá los muebles y electrodomésticos que te hacen falta para vivir mejor.

 

Encontrá tu marca preferida de electrodomésticos en la revista de la empresa, con representación de firmas como Samsung, Daewoo, Patrick y otras clásicas. Podés encontrar ofertas Gamma en cocinas, estufas, termotanques, lavarropas, secarropas, heladeras y microondas, además de muebles de habitación como camas, sommiers, colchones, mesas de luz, cómodas, roperos y placards. También tenés opciones para decorar el living.

 

Dependiendo de tu medio de pago, específicamente cuál es el banco emisor, podés acceder a promociones Gamma especiales, así como más cuotas, además de planes de financiación sin tarjeta. Entrá a https://gammahogar.com.ar/ para hacer tu compra directamente, enterarte de cuáles son los cupones y descuentos para pagar a precios de outlet, o simplemente chequear los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de los locales de la empresa.