Catálogos de Farmacia Ponte

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Ponte esté en línea?
34.553 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Ponte esté en línea?
25.444 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacia Ponte

Con casi 30 años de servicio en la ciudad de Río Tercero, el catálogo Farmacia Ponte es uno de los más amplios y variados de la provincia de Córdoba. Desde su apertura, la empresa se ha mantenido como negocio familiar liderado por la familia Ponte, quienes se han asegurado no solo de expandir la oferta de productos de la farmacia sino también de mantener los mejores estándares de atención al público. En el folleto Farmacia Ponte siempre podés encontrar los mejores artículos de salud, higiene y primeros auxilios. Acercate a cualquiera de sus tiendas para aprovechar sus ofertas y promociones vigentes, además de asesorarte con sus farmaceutas acerca de tratamientos sencillos para vos y los tuyos.

Aunque la empresa no cuenta actualmente con tienda en línea, podés revisar las ofertas Farmacia Ponte sin salir de casa, ya que se publican online a través de sus redes sociales. Gracias a sus precios bajos, este es un excelente lugar para comprar todos tus artículos para bebé y nueva mamá, además de medicamentos sencillos como antigripales, jarabes para adultos y niños o tratamientos con receta. En cuanto a productos de cuidado personal, tenés muchísimas opciones, incluyendo cremas para rostro y cuerpo de la marca que más te guste, muchas veces tan barato como en outlet. Quedate pendiente de sus cupones y revista de descuentos para enterarte de cómo pagar menos por tu compra.

Además de las promociones Farmacia Ponte disponibles regularmente, la farmacia cuenta con su propio club de beneficios, la Tarjeta Farmacred, con la cual podés sumar puntos para luego canjearlos por premios. Enterate de cómo obtenerla a través de http://www.farmacred.com/. Para saber más de locales, como direcciones, números de teléfono y horarios de atención, visitá la página oficial de Facebook, https://www.facebook.com/farmacred/.