Catálogos de Lof Óptica

Actualización del último catálogo: 25/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lof Óptica esté en línea?
13.287 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lof Óptica esté en línea?
25.420 personas ya compraron

Sucursales populares de Lof Óptica

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas LOF Óptica

Con tiendas en varios barrios porteños y en 6 localidades del Gran Buenos Aires, el catálogo LOF Óptica es uno de los más fácilmente accesibles del mundo de la salud de los ojos. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro y se ha convertido en referencia en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores gracias a su amplia oferta de productos y excelente servicio. Además de sus sucursales físicas podés encontrarlos en su tienda en línea, con todas las ofertas y promociones de los locales más alguna online, siempre más barato. Mirá el folleto LOF Óptica y adentrate en su variada oferta para encontrar los anteojos perfectos para vos, sean de sol o de receta.

Encontrá tu marca preferida de anteojos en la revista de la empresa, tales como Cima, Paula Cahen Danvers, Ray-Ban, Línea Roma, Les Pieces Uniques, Ay Not Dead, Muaa y mucho más. Tenés muchísimas opciones de armazones ópticos, así como las gafas de sol que mejor vayan con tu estilo a la hora de protegerte del duro sol del verano. Si preferís cargar lentes de contacto, podés elegir entre convencionales y descartables para una experiencia completamente apta a tu estilo de vida. Mirá las ofertas LOF Óptica antes de tu compra y aprovechá los precios bajos de outlet en las gafas perfectas.

Mirá todas las promociones LOF Óptica a través de su sitio web, www.lof.com.ar, donde podés ver toda la información de cupones vigentes y descuentos especiales pagando en efectivo o con alguna tarjeta específica. Ingresando al portal también podés revisar los horarios de atención y direcciones de sus locales, además de tener a disposición sus números de teléfono y redes sociales para aclarar cualquier duda que tengas respecto a modelos y precios.