Catálogos de El Abastecedor

Actualización del último catálogo: 30/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Abastecedor esté en línea?
43.184 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Abastecedor esté en línea?
29.935 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Abastecedor

Con sede en la ciudad de Castelar, El Abastecedor busca convertirse en el supermercado más importante en el Oeste del Gran Buenos Aires.  Para lograrlo, el catálogo El Abastecedor tiene una amplia oferta de productos de almacén, ofertas de carne y muchísimo más en el rubro alimentario, así como cuidado personal y limpieza del hogar. La cadena cuenta con 11 sucursales, principalmente en Ituzaingó, así como un folleto común para todas sus tiendas tiendas. En esta revista de descuentos podés conseguir todas las ofertas y promociones válidas durante la semana, incluyendo lo más fresco en frutas y verduras, carnes, pescados y muchísimo más. 

Las ofertas hoy y promociones El Abastecedor permiten a cientos de familias planificar su compra de hipermercados y organizarse durante la quincena o hasta para las reuniones del fin de semana. En el folleto El Abastecedor podés encontrar ofertas de carne o los mejores vinos y licores para surtir tu hogar. Su revista de descuentos, cupones y precios bajos te permiten acceder a cualquier marca de tu preferencia a un precio mucho más barato que en cualquier otro súper de la zona. Además, podés comprar en su tienda en línea, una opción online que no tenés en mercado central o incluso muchos locales de outlet.

Revisá todas las ofertas El Abastecedor a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, además de su página web, www.elabastecedor.com.ar. Podés pagar con tu tarjeta o, si preferís, visitar cualquiera de sus tiendas. Encontrá toda la información de las sucursales, incluyendo direcciones, números de teléfono y horarios de atención, desde la comodidad de tu hogar.