Catálogos de City Kids

Actualización del último catálogo: 09/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de City Kids esté en línea?
47.607 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de City Kids esté en línea?
25.585 personas ya compraron

Sucursales populares de City Kids

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Citykids

El catálogo Citykids tiene más de 30 años de tradición tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires. Esta empresa familiar dio sus primeros pasos con la creación de Valijas Juliana y hoy en día cuenta con 10 sucursales, tres en la ciudad de Buenos Aires y siete más en las principales localidades de la provincia, como Quilmes y Lanús. En cada una de sus tiendas podrás encontrar una amplia oferta de juguetes desde 0 a 14 años, así como productos para bebés y nuevas mamás. El folleto Citykids contiene todo tipo de ofertas y promociones para regalar juegos y juguetes del personaje o marca preferida de tus chicos, además de artículos útiles para los nuevos papás.

Además de sus 10 locales, podés aprovechar las ofertas Citykids haciendo tu compra desde su tienda en línea. Mirá online todo lo que su revista tiene para vos y pagá más barato por lo que necesites en cochecitos de calidad, butacas, boosters, juguetes y porta bebé, además de accesorios para lactancia y baño. Para los chicos más grandes tenés juegos de ingenio, cartas, rol, trivia, manualidades, electrónicos y todo tipo de entretenimiento, además de juegos de mesa para adultos. Encontrá precios bajos de outlet comprando en épocas como Cyber Monday y Black Friday y pagá mucho menos por ese regalo perfecto para dar en cumpleaños, navidad o Día de Reyes.

A través del sitio web de la empresa podés ver cuáles son las promociones Citykids disponibles pagando con tu tarjeta de débito o crédito, además de descuentos especiales y cupones vigentes. Ingresando a www.citykids.com.ar también podés ver toda la información de sus locales, desde cuáles te quedan más cerca hasta sus direcciones, horarios de atención, números de teléfono y correo electrónico para consultar lo que necesites saber.