Catálogos de Kinderland

Actualización del último catálogo: 30/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kinderland esté en línea?
47.171 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kinderland esté en línea?
59.552 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Kinderland

Los inicios del catálogo Kinderland se remontan al 2003, cuando la empresa funda la primera de sus tiendas en la ciudad de Ramos Mejía. En los casi 20 años subsiguientes han seguido expandiéndose físicamente y en cuanto a mercadería, con una oferta de juguetes cada vez más amplia en sus 8 sucursales ubicados en la zona oeste y sur del Gran Buenos Aires. En el folleto Kinderland disponible en sus locales siempre podés encontrar los mejores productos para chicos y grandes, con un enfoque en juguetes, ropa preescolar e incluso artículos para primera infancia como cochecitos de calidad, porta bebé y butacas infantiles. Revisá todas las ofertas y promociones disponibles en sus sedes y online y accedé a precios bajos en todo lo que necesiten tanto los chicos de tu vida como nuevas mamás.

Mirá todas las ofertas Kinderland disponibles al momento de tu compra a través de su tienda en línea, donde podés elegir si retirar tu pedido en la sucursal más cercana o recibirla en casa. Pagá más barato gracias a los descuentos especiales con distintos medios de pago, a veces incluso a precios de outlet. Otra forma de acceder a precios interesantes es a través de sus cupones. Podés llenar el juguetero de tus chicos con la marca que más les guste, con amplia disponibilidad de juguetes de las principales empresas y los personajes más populares del momento. ¡Encontrá el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o Día del Niño!

En el sitio web, www.kinderland.com, podés revisar cuáles son las promociones Kinderland con cualquier tarjeta, además de comprar en línea con MercadoPago, PagoFácil y RapiPago. También tenés información esencial de locales como sus direcciones, horarios de atención en todos los días de semana o feriados y números de teléfono para aclarar tus dudas.