Catálogos de Chicco

Actualización del último catálogo: 19/10/21

Catálogo Chicco

Válido: 19 oct hasta 28 oct

Este Catálogo Chicco lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Chicco y ahorrá en compras en Chicco.

Catálogo Chicco

Válido: 1 abr hasta 16 ene

Este Catálogo Chicco lleno de ofertas seguirá siendo válido por 80 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Chicco y ahorrá en compras en Chicco.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chicco esté en línea?
44.603 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chicco esté en línea?
17.599 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Chicco

El catálogo Chicco no solo es reconocido dentro de las fronteras argentinas sino en todo el mundo como la mejor marca para productos de primera infancia. Esta empresa italiana nace en 1958 y se ha mantenido como un negocio familiar más de 60 años después, aunque hoy en día sus productos se encuentran en tiendas de bebés y sucursales de jugueterías en todos los rincones del mundo. Dependiendo del artículo, podés encontrar la oferta de la empresa en farmacias, jugueterías y baby shops, por lo que siempre es buena idea chequear online cuáles son los puntos de venta relevantes para buscar en tu ciudad, ya que los podés encontrar en cualquiera de las grandes urbes del país, incluyendo Córdoba y Mendoza. Comprá los mejores artículos del folleto Chicco aprovechando las ofertas y promociones disponibles en infinidad de locales.


La marca no cuenta con propia tienda en línea en nuestro país pero podés acceder a muchísimas ofertas Chicco en tiendas de juguetes. Algunas de estas jugueterías pueden tener precios bajos de outlet en distintos momentos del año, por lo que es buena idea estar al pendiente de descuentos y cupones que hagan que tu carrito de compra salga más barato. En todo caso, en el sitio web de la empresa podés mirar su revista de productos, entre los cuales destacan regalos de navidad para nueva mamá como butacas infantiles para auto, porta bebé, jugueteros, ropa preescolar y cochecitos de calidad.


Dependiendo de la época y dónde decidas comprar los productos de la marca podés acceder a promociones Chicco con tu tarjeta o usando algún otro medio de pago. Enterate de los locales con disponibilidad de productos Chicco en www.chicco.com.ar, con las correspondientes direcciones, horarios de atención y números de teléfono disponibles para resolver todas tus dudas.