Catálogos de Cadena Dar

Actualización del último catálogo: 07/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cadena Dar esté en línea?
14.301 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cadena Dar esté en línea?
33.906 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Cadena Dar


Desde sus inicios como emprendimiento familiar, Cadena Dar buscó siempre convertirse en un supermercado líder en la ciudad de Rosario y sus alrededores. Pronto, buscaron expandirse a través del modelo de franquicias, por lo que han llegado a más de 50 sucursales a lo largo del país. El punto común de sus tiendas es la amplia oferta del catálogo Cadena Dar, la cual incluye desde frutas y verduras, carnes, pescados y otros productos frescos de mercado central a excelentes vinos y licores nacionales e importados. Las ofertas y promociones del folleto Cadena Dar se actualizan online todas las semanas, permitiéndote planificar tu compra con antelación y así pagar todo mucho más barato.


A pesar de su gran número de sucursales, su modelo de franquiciado conlleva a que la empresa no cuente con hipermercados, outlet ni tienda en línea. Sin embargo, es muy fácil disfrutar de los cupones y ofertas Cadena Dar, ya que siempre tienen una buena gama de descuentos en toda clase de productos de almacén. Hacé tu compra de fin de semana guiándote por las ofertas hoy del súper - podés incluso encontrar tu marca preferida en una promo imperdible. Mantenete siempre al tanto de la revista de promociones Cadena Dar y comprá siempre a precios bajos, sin necesidad de sacrificar la calidad que vos y tu familia merecen. ¿Sos de planificar asados cada finde? Entonces las ofertas de carne de este súper son para vos, permitiéndote acceder a lo mejor en cortes vacunos, de cerdo, chorizos y más.


Visitá el sitio web y enterate de todos sus descuentos, horarios de atención (durante la semana, en domingos y feriados), números de teléfono y más a través de www.cadenadar.com.ar. En la página podés también afiliarte a su tarjeta para clientes.