Catálogos de Borbotti Hipermercado

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Borbotti Hipermercado esté en línea?
57.129 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Borbotti Hipermercado esté en línea?
37.078 personas ya compraron

Sucursales populares de Borbotti Hipermercado

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Borbotti Hipermercado

El catálogo Borbotti Hipermercado lleva más de un siglo satisfaciendo las necesidades de productos de supermercado de las familias santafesinas. La empresa empezó como un almacén en 1912, cuando don Agustín Borbotti inició su actividad comercial en la ciudad de Cañada de Gómez. Con el pasar de los años, la empresa fue avanzando para lograr mantenerse relevante, pasando de almacén a almacén mayorista, luego a supermercado y finalmente al hipermercado que vemos hoy. Más que enfocarse en expandirse por muchas sucursales, la empresa optó por ampliar su oferta y las instalaciones del local clásico, yendo más allá del autoservicio regular para incorporar también productos que se conseguirían normalmente en tiendas de bazar y regalerías. En el folleto Borbotti Hipermercado podés encontrar todo lo que necesites para la semana, desde los básicos hasta ofertas y promociones en vinos y licores para la parrilla del fin de semana.


Entre las ofertas hoy en la revista de Borbotti Hipermercado podés encontrar frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambres, además de muchísimos productos del mercado central. Quedate al pendiente de sus cupones o precios bajos de outlet por alguna época específica como Black Friday y Cyber Monday, ya que las ofertas Borbotti Hipermercado te pueden permitir pagar mucho más barato por todo lo que necesites. Podés hacer tu compra tanto en el local como online gracias a su tienda en línea; recordá que es mejor hacer compras grandes online, ya que tienen un mínimo de pedido por ese medio.


Enterate de los datos del local como las promociones Borbotti Hipermercado, sus horarios de atención y números de teléfono desde la página oficial de Facebook de la empresa. En www.borbottisuper.com.ar podés ver cuáles son los beneficios pagando con tu tarjeta de débito o crédito, además de comprar en línea.