Catálogos de Blow Max

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blow Max esté en línea?
11.026 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blow Max esté en línea?
52.301 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Blow Max 

Reconocido como el mayorista del centro en Mendoza, el folleto Blow Max es uno de los mejores de la ciudad a la hora de hacer cualquier compra grande de productos del hogar. El supermercado cuenta actualmente con dos sucursales, una en la ciudad y otra en San José, Guaymallén. El catálogo Blow Max incluye una amplia oferta que va más allá de los comestibles y ofertas de carne, con artículos que incluyen también lámparas, juegos, estufas y caloventores. Podés revisar online todos los precios bajos que ofrece esta empresa mediante ofertas y promociones semanales para así planificar tu pedido con anticipación y pagar en sus tiendas a precios de outlet.

Aunque la empresa no cuenta con hipermercados, sí tiene una ventaja comparativa considerable: su tienda en línea de LlevoTodo. Podés acceder a todas las ofertas Blow Max comprando desde casa, eligiendo entre retirar en tiendas físicas o recibirlos por delivery. Por su condición de mayorista, siempre va a ser más barato hacer tu compra a través de las promociones Blow Max, sin necesitar cupones. Llená la alacena con las ofertas hoy del supermercado, las cuales pueden incluir artículos tan variados como infusiones, yogures, pastas, higiene personal y productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados. Más allá de las ofertas de carne, podés hacer toda tu compra para el asado del fin de semana, con vinos y licores de tu marca preferida. Gracias a su revista de descuentos, podés pagar menos por todo lo que necesites.

Podés pagar con tu tarjeta de cualquier banco nacional en http://blowmaxmayorista.com/. Para saber más info acerca de las promociones vigentes, además de cuáles son las sucursales, sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono, ingresá a https://www.facebook.com/pg/Mayorista.BlowMax/.