Catálogos de Ayres

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Catálogo Ayres

Válido: 25 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Ayres lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Ayres y ahorrá en compras en Ayres.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ayres esté en línea?
13.334 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ayres esté en línea?
30.913 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Ayres

Antes de crear el catálogo Ayres, su fundador, Gabriel Isersky, vendía camisetas estampadas en la playa durante la adolescencia. La indumentaria siempre fue su pasión y más de 20 años después de su fundación, esta marca argentina se encuentra entre las top 5 del rubro de ropa de mujer. Las colecciones de cada temporada siempre le dan un toque refrescante a su oferta y podés encontrarlas online.

En el folleto Ayres encontrás abrigos, sacos, buzos, camisas, denim, pantalones, joggings, polleras, shorts, remeras, tops, vestidos, monoprendas y pijamas. Además, la firma ofrece una sección ABC dedicada a piezas básicas en colores y estampados clásicos. Es el tipo de prendas que se recomienda tener en el placard a la hora de una emergencia.

Encontralos en sus sucursales de GBA, CABA, Mendoza, Neuquén y Tucumán, además de su local de outlet en Buenos Aires. Podés encontrar su tienda en línea en www.ayres.com.ar