Catálogos de APA Supermercados

Actualización del último catálogo: 18/10/21

Catálogo APA Supermercados

Válido: 18 oct hasta 24 oct

Este Catálogo APA Supermercados lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en APA Supermercados y ahorrá en compras en APA Supermercados.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de APA Supermercados esté en línea?
39.388 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de APA Supermercados esté en línea?
47.832 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de APA Supermercados

El catálogo APA Supermercados ha estado al servicio de la la ciudad de Formosa por más de 30 años. Este supermercado tuvo presencia antes que las grandes cadenas nacionales e internacionales y ha sobrevivido gracias a sus años de excelente servicio y conexión directa con su comunidad. Hoy en día cuentan con más de 10 sucursales en distintos puntos de la ciudad y las promociones presentes en el folleto APA Supermercados lo siguen convirtiendo en uno de los preferidos de los formoseños. Con una amplia oferta de productos de almacén y mercado central en todas sus tiendas, las promociones de esta empresa se han ganado el corazón de los formoseños durante más de tres décadas.


Gracias a las redes sociales del supermercado, las ofertas APA Supermercados están todas disponibles online, aunque la empresa no ofrezca el servicio de tienda en línea. Revisándolas antes de hacer tu compra te permitirá acceder a precios bajos, a veces hasta de outlet, en productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, fiambres y quesos. Además de oferta de carnes, con las promociones APA Supermercados podés hacer tu compra de fin de semana mucho más barato que en cualquier otro sitio, aprovechando para disfrutar de tu marca preferida sin necesidad de gastar de más. Además, en la revista de descuentos del súper podés acceder a ofertas hoy en su marca propia, Primer Precio, la cual es excelente, mucho más accesible y con una gran variedad de artículos de todo tipo.


Actualmente APA no cuenta con sitio web. En su página de Facebook, https://www.facebook.com/Apa-Supermercados-OK-112973526922764/, podés enterarte de todas las novedades e información de sucursales, incluyendo horarios de atención, direcciones y números de teléfono, así como todos los descuentos disponibles con cada tarjeta de crédito o débito.