Catálogos de Ver

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Catálogo Ver

Válido: 21 oct hasta 28 ene

Este Catálogo Ver lleno de ofertas seguirá siendo válido por 95 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Ver y ahorrá en compras en Ver.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ver esté en línea?
40.728 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ver esté en línea?
22.577 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Ver

La mujer argentina que ama la moda y busca la mejor relación precio-valor está más que familiarizada con todo lo que ofrece el catálogo Ver. Esta excepcional marca argentina tiene una oferta amplísima de productos, con un enfoque en moda de excelente calidad para la mujer contemporánea.

En el folleto Ver podés encontrar lo mejor en camisas, blusas, pantalones, calzas, vestidos, polleras, shorts, remeras, musculosas y tops. Entre sus opciones de zapatos de mujer tenés modelos de zapatillas y botinetas, además de un montón de accesorios como carteras, mochilas, chalinas, pashminas, pañuelos, cinturones, perfumes, bijouterie y más.

Quizá la gran estrella de la revista Ver son los jeans, gracias a su amplia variedad de modelos y talles, con opciones de tiro alto, bajo y medio para todo tipo de cuerpos. Encontrá las prendas más hermosas a precios bajos en sus sucursales o comprá online en su tienda en línea, www.ver.com.ar