Catálogos de Zorzon Supermercados

Actualización del último catálogo: 01/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zorzon Supermercados esté en línea?
59.746 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Zorzon Supermercados esté en línea?
29.862 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Zorzon Supermercados

Incluso en el competitivo marco supermercadista de Resistencia, el cual incluye sucursales de las grandes cadenas nacionales e internacionales, el catálogo Zorzon Supermercados destaca. La empresa cuenta con dos tiendas en la ciudad, con una amplia gama de productos para satisfacer los gustos y necesidades de miles de familias y negocios locales. Además de tener ofertas y promociones que permiten a sus clientes comprar mucho más barato, este supermercado es líder en el rubro por su esmero en mantener una experiencia de compra verdaderamente grata. Sus sucursales están estratégicamente ubicadas con el fin de llevar su oferta a todos los rincones de Resistencia sin el mayor problema. Mirá online lo que ofrece el folleto Zorzon Supermercados y preparate para pagar menos por los artículos que vos y tu familia merecen.

Al tratarse de una pequeña cadena local, Zorzon Supermercados no cuenta con hipermercados o outlet, brindando más bien una accesibilidad y servicio personalizado imposibles de encontrar en las grandes cadenas. Podés revisar online todas las ofertas Zorzon Supermercados antes de hacer tu compra, planificando cómo hacerte con lo que necesitas a precios bajos. En su revista de descuentos, por ejemplo, podés encontrar increíbles ofertas de carne, así como en tu marca preferida de vinos y licores, sobre todo durante el fin de semana o cuando se acercan fechas patrias. Entre los cupones y promociones Zorzon Supermercados podés terminar pagando mucho menos por productos como frutas y verduras, carnes, pescados, tan frescos como si estuvieras comprando en el mercado central más cercano. Aunque el supermercado no tiene tienda en línea, podés hacer tu pedido a través de WhatsApp y recibirlo en casa sin ningún problema.

Consultá acerca de promos con tarjeta, horarios de atención y números de teléfono a través de https://www.facebook.com/ZorzonSupermercados/.