Catálogos de Yagmour

Actualización del último catálogo: 14/10/21

Catálogo Yagmour

Válido: 13 oct hasta 23 feb

Este Catálogo Yagmour lleno de ofertas seguirá siendo válido por 130 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Yagmour y ahorrá en compras en Yagmour.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Yagmour esté en línea?
37.263 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Yagmour esté en línea?
27.511 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Yagmour

El catálogo Yagmour está presente en la vida de la mujer argentina desde 1971, cuando una familia emprendedora se decidió a fundar una marca de indumentaria para la joven moderna. Desde sus inicios, la oferta de productos de su revista se dirigió a mujeres urbanas y activas que buscaban combinar la comodidad con las tendencias más actuales de la moda. Sus prendas son fáciles y versátiles, confeccionadas para adaptarse a cualquier ocasión sin importar edad o tipo de cuerpo. El estilo es siempre la bandera de esta marca argentina, con una mirada moderna y femenina al mundo de la ropa de mujer.

En el folleto Yagmour encontrás camisas, remeras, pantalones, jeans, polleras, vestidos, sweaters, buzos, camperas, sacos y pijamas. Además, su tienda en línea tiene una sección de feria con prendas únicas, entre las cuales también ofrecen sacos, shorts y trajes de baño.

Mirá las promociones Yagmour ingresando a www.yagmour.com.ar