Catálogos de Vesna

Actualización del último catálogo: 28/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Vesna esté en línea?
23.093 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Vesna

El catálogo Vesna nació en la Provincia de Córdoba y ha sabido expandirse por el resto del país gracias a su oferta fascinante de indumentaria femenina urbana de vanguardia, siempre a la moda pero sin perder su toque único. Podés encontrarlos en sus sucursales en la ciudad de Córdoba, además de en su tienda en línea y en sus locales en lugares tan variados como Pinamar, Santiago del Estero y Tucumán. Sin importar en cuál de sus tiendas hagas tu compra, siempre conseguirás lo mismo: productos de calidad, pensados para la mujer que ama la moda y también estar cómoda y verse distinta al resto. El folleto Vesna tiene muchísimo por ofrecer a la mujer joven argentina, con ofertas y promociones constantes para que puedan acceder a las prendas más hermosas a precios bajos.


En la revista de la marca podés encontrar una hermosa variedad de modelos de remeras, tops, camisas, blusas, sweaters, buzos, camperas, camisacos, vestidos, enteritos, faldas, shorts, jeans y pantalones, además de accesorios como bandoleras, riñoneras, chest bags, cintos, morrales, carteras y perfumes. Los amantes del denim tienen de dónde escoger en su oferta, con muchos estilos cancheros en prendas básicas. En su tienda en línea también tenés una sección vintage con ofertas Vesna en ropa de otros ciclos y temporadas, bajo el estandarte de la moda circular. ¡Pagá a precios bajos de outlet en épocas de rebajas!


Encontrá cuáles son las promociones Vesna en sus redes sociales, particularmente en Instagram y Facebook, donde también podrás leer acerca de cupones y descuentos que te permitirán pagar menos pagando con tu tarjeta de débito o en efectivo. En su sitio web, https://vesna.com.ar/, podés hacer tu pedido online o revisar los datos de sus locales como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono.