Catálogos de Supermercados Monarca

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Catálogo Supermercados Monarca

Válido: 1 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Supermercados Monarca lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Monarca y ahorrá en compras en Supermercados Monarca.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Monarca esté en línea?
19.157 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Monarca esté en línea?
53.749 personas ya compraron

Sucursales populares de Supermercados Monarca

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Monarca

Punto de referencia en la ciudad de Tandil desde hace más de 40 años, Supermercados Monarca nació en 1977. Desde sus inicios al día de hoy se ha tratado de una empresa familiar, lo cual le ha permitido mantener su cercanía con la clientela en las 4 sucursales. El catálogo supermercados Monarca tiene una oferta amplia de productos de todo tipo, los cuales encontrás en todas sus tiendas a lo largo de Tandil. Mirando los folletos de ofertas y promociones de este supermercado podés decidir cómo hacer tu compra sin tener que gastar más de la cuenta.

El folleto Supermercados Monarca incluye todo lo que necesitas para abastecer tu hogar, tanto si hacés la compra familiar como si buscás lo mejor en vino y licores para el fin de semana. Revisá el catálogo con las ofertas hoy y encontrá lo mejor en cualquier marca, así como frutas y verduras, carnes, pescados y más a precios bajos. Lo más barato del mercado central te espera en la revista promocional, incluyendo ofertas de carne a precio de outlet gracias a los cupones del hipermercado. Mirá online las ofertas Supermercados Monarca para poder disfrutar de todos sus descuentos.

Este supermercado no tiene tienda en línea ni página web, pero podés revisar las promociones Supermercados Monarca en sus redes sociales, sobre todo en su Facebook, www.facebook.com/supermercadosmonarca. Encontrá toda la información de este súper, incluyendo números de teléfono y horarios, ingresando a sus redes sociales, y pagá tu compra con tu tarjeta o en efectivo.