Catálogos de Supermax

Actualización del último catálogo: 01/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermax esté en línea?
22.144 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermax esté en línea?
24.360 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Supermax 

En los últimos años, pocos supermercados en Corrientes se han expandido tanto como Supermax. Hoy en día cuenta con 11 sucursales en la ciudad de Corrientes y recientemente se expandió más allá, abriendo su primer local en Resistencia, provincia de Chaco. La oferta del catálogo Supermax es igual de variada en todas sus tiendas, especializándose en los mejores productos para el hogar, con artículos de almacén, ofertas de carne, lácteos, limpieza, perfumería y cosmética e incluso una sección de ferretería. Además de sus sucursales físicas, podés aprovechar las ofertas y promociones del folleto Supermax desde casa, ya que la empresa tiene activada una tienda en línea propia, para así ofrecer una experiencia completamente online.

No hay necesidad de ir al mercado central cuando tenés los productos más frescos de la ciudad en el mismo sitio que artículos de almacén, ferretería y vinos y licores. La revista de descuentos siempre incluye una buena variedad de frutas y verduras, carnes, pescados, quesos, fiambres y otros refrigerados frescos entre sus ofertas hoy. Podés aprovechar las promociones Supermax tanto en sus hipermercados como en la tienda en línea, y a menudo sus precios bajos te permiten pagar tan barato como si estuvieras haciendo la compra en un outlet. Encontrá los productos de tu marca preferida a precios muchísimo más bajos que en cualquier otro sitio y ahorrá a la hora de comprar lo que necesites para casa gracias a cupones y descuentos del súper.

A través de su sitio web, https://supermaxsa.com.ar/, podés revisar todas las ofertas Supermax vigentes con cada tarjeta bancaria (tanto débito como crédito) disponible en el país. Además, también podés revisar online toda la información esencial de tiendas, tales como sus horarios de apertura, direcciones y los números de teléfono activos para cualquier contacto.