Catálogos de Sika

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sika esté en línea?
48.905 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sika esté en línea?
31.455 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sika

La historia de Sika como marca se remonta a más de un siglo atrás, cuando en 1910 Kaspar Winkler inventa un aditivo impermeabilizante de mortero de fraguado rápido. Fue el primero de los productos que conformarían la oferta del catálogo Sika y se usó para impermeabilizar el túnel ferroviario San Gotardo, el cual pasa bajo los Alpes suizos. La compañía seguiría su expansión en las primeras décadas del siglo XX hasta fundar sucursales en varios países europeos, además de Estados Unidos, Japón, Brasil y la República Argentina. Desde sus inicios el folleto Sika se estableció como uno de los principales referentes de en el rubro de construcción. Podés encontrar sus productos en tiendas de especializadas en construcción a lo largo del país, con ofertas, promociones y cupones para pagar más barato por sus artículos de ferretería. Las oficinas de la empresa se encuentran en la ciudad de Caseros, Provincia de Buenos Aires.

Entre los productos de construcción de la revista Sika encontrás tecnología para mezcladoras de cemento, reparación de hormigón, pisos y anclajes. En su sección de hogar online encontrás sus productos divididos en piezas; por ejemplo, en los baños ves reforzamientos para regaderas, lavabos, llaves y más. Aunque la marca no tiene su propia tienda en línea podés encontrar ofertas Sika en ferreterías grandes y chicas del país, a veces con precios bajos comparables con los del outlet. Si podés esperar un poco antes de empezar tu proyecto de construcción o refacciones siempre es buena idea revisar los descuentos en Cyber Monday, que te permitirán pagar mucho más barato. 

Aprovechá las promociones Sika pagando con alguna tarjeta o en algún día específico de la semana y pagá menos por los insumos que necesites. Buscá tiendas en https://arg.sika.com con sus horarios y números de teléfono.