Catálogos de Neumáticos Rosmi

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neumáticos Rosmi esté en línea?
29.132 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Neumáticos Rosmi

Con casi 40 años en el rubro de llantas y neumáticos, el catálogo Neumáticos Rosmi ha acompañado a muchísimos dueños de autos en sus viajes. Esta empresa familiar se fundó en Haedo a mediados de 1983 y originalmente su oferta se limitaba a servicios de gometría. Con las décadas la empresa creció en todos los sentidos, aumentando su variedad de servicios, fundando sucursales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires y viendo crecer su cartera de clientes hasta incluir algunas de las empresas más importantes de la zona. Mirá online el folleto Neumáticos Rosmi para enterarte de cuáles son las ofertas y promociones que te permitirán pagar a precios bajos por los mejores productos y servicios del rubro automóvil.


¿Cuáles son las ofertas Neumáticos Rosmi del folleto de esta semana?

Gracias al folleto de la próxima semana podés pagar más barato por los neumáticos de las mejores marcas, ya que la empresa es dealer oficial de Firestone y Bridgestone. Además de llantas y neumáticos, en sus locales podés revisar suspensión, frenos, tren delantero, alineación y balanceo y comprar accesorios.


¿Dónde puedo encontrar información de las tiendas de Neumáticos Rosmi?

En la ciudad de Buenos Aires podés encontrar los locales de la empresa en Villa Luro y Villa Crespo; en total tienen 11 sucursales y el resto de ellas se reparten en la Provincia y el Gran Buenos Aires, incluyendo Merlo, Ramos Mejía, Ituzaingó y La Plata. Podés ver todos sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones a través de sus redes sociales, sobre todo Facebook, donde también publican información de promociones Rosmi, descuentos pagando con tarjeta, cupones y épocas de grandes rebajas. A través de su sitio web, www.neumaticosrosmi.com.ar, podés ponerte en contacto directamente con la empresa y hacer tu consulta.