Catálogos de Honda

Actualización del último catálogo: 13/07/21

Catálogo Honda

Válido: 9 jun hasta 31 dic

Este Catálogo Honda lleno de ofertas seguirá siendo válido por 98 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Honda y ahorrá en compras en Honda.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Honda esté en línea?
55.735 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Honda esté en línea?
50.842 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Honda

El catálogo Honda tuvo sus inicios en tiempos de la posguerra en Japón, específicamente en 1946. Desde ese entonces, su enfoque fue crear una innovadora oferta de productos que reflejara lo que eventualmente sería el eslogan de la empresa: el poder de los sueños. Al principio, la marca se dedicó principalmente a fabricar motocicletas, rápidamente convirtiéndose en un punto de referencia en la industria. Con el pasar de los años, la empresa fue expandiéndose desde su Japón nativo al resto del mundo, llegando a la Argentina en el invierno de 1978. En sus más de cuatro décadas en el país, Honda ha sido partícipe de días de gloria y crisis, e incluso hubo una época entre 1982 y 1990 en el que se cerró la importación y la empresa apenas mantuvo un representante para satisfacer necesidades de clientes. Hoy en día tienen sucursales por todo el país, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, además de una tienda en línea. Mirá el folleto Honda y pagá más barato por el vehículo de tus sueños online o en tiendas gracias a sus ofertas y promociones.

Mirá la revista de la marca para ver todos los modelos disponibles en sus versiones del año, desde monovolúmenes hasta motocicletas y autos pequeños y cómodos. Además de ofertas Honda para pagar a precios de outlet y planes de financiación, la empresa ofrece servicios de seguros y post venta para que hagas seguimiento y mantenimiento a tu vehículo.

Mirá las promociones Honda y enterate de cómo financiar tu compra con tu tarjeta de crédito en su sitio web oficial, www.honda.com.ar. En el portal podés revisar todos sus descuentos, si hay cupones disponibles y, por supuesto, toda la información acerca de sus concesionarios como sus horarios de atención y sus números de teléfono.