Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Acá encontrarás todas las direcciones de Narrow y los correspondientes horarios de atención de Narrow en Posadas

Por ellos, siempre sabrás si la Narrow de tu área está abierta durante el domingo o la noche en Posadas y nunca te enfrentarás a una puerta abierta. Además de esta información, también encontrarás el catálogo de Narrow más reciente en Posadas y sus ofertas vigentes, para que nunca te pierdas de ningún descuento. Si estás buscando más información acerca de Narrow en Posadas o sus alrededores, también podemos guiarte al sitio web de Narrow.

Preguntas frecuentes acerca de Narrow

¿Hay una tienda de Narrow en Posadas?

Podés encontrar tiendas de Narrow a lo largo de la Argentina y se agregan nuevas tiendas constantemente. ¿Estás buscando una sucursal de Narrow en Posadas o cerca de vos? Hemos recopilado todas las direcciones de Narrow en Posadas. Dejanos detectar tu ubicación automáticamente o buscá por Posadas para encontrar la tienda más cercana de Narrow. Recordá mirar tu ubicación en la página de tienda de Narrow para encontrar la información actualizada de sus servicios y horarios de atención.

close-icon close-icon

¿El Narrow de Posadas está abierto en este momento?

La tienda de Narrow en Posadas tiene horarios de atención estándar pero a veces varían. Mirá los horarios de atención actualizados haciendo click en la sucursal Posadas.

close-icon close-icon

¿Todas las ofertas del folleto de Narrow también están disponibles en Posadas?

Las ofertas semanales del catálogo con validez desde 26-02-2024 hasta 03-03-2024 son válidas en tu tienda Narrow en Posadas. Las mejores ofertas de Narrow en Posadas son: oferta 1, oferta 2 y oferta 3.

close-icon close-icon

¿Cuáles son los horarios de atención de Narrow en Posadas?

Podés encontrar fácilmente los horarios actualizados de Narrow en Posadas eligiendo tu sucursal. Ve a 'sucursales' y hacé click en la ubicación para encontrar los horarios de atención de tu tienda de Narrow.

close-icon close-icon

¿Cuál es la sucursal más cercana de Narrow en Posadas?

Narrow tiene ofertas muy interesantes como oferta 1, oferta 2 y oferta 3, así que entendemos completamente si querés aprovecharlas todas en el Narrow de Posadas. Sin embargo, no siempre hay una sucursal de Narrow cerca. Por favor compartí tu ubicación con nosotros para encontrar la tienda más cercana a Posadas.


Si no hay ninguna tienda de Narrow en Posadas, por favor mirá las tiendas similares en la categoría Moda, Zapatos y Ropa.

close-icon close-icon

¿Cuáles son los horarios de atención de Narrow en domingo?

Los horarios de atención de Narrow en Posadas se muestran en la página de esta sucursal específica. De esta forma siempre podés revisar si la tienda de Narrow abre los domingos.

close-icon close-icon

¿Cuáles son los horarios de atención de Narrow durante feriados como Navidad y Año Nuevo?

Narrow abre casi todos los días de la semana, incluyendo los domingos. Durante feriados como Navidad los horarios de atención de Narrow pueden variar. Podés ver los horarios actuales en la parte de arriba de esta página o revisar los horarios en el sitio web de Narrow para fechas como:


  • Año Nuevo (1 de enero):
  • Carnaval:
  • Viernes Santo:
  • 25 de mayo:
  • 9 de julio:
  • Día de la Inmaculada:
  • Navidad (25 de diciembre):
close-icon close-icon

¿Con qué rapidez entrega Narrow los pedidos de Posadas?

Entendemos si preferís recibir tu pedido de Narrow el mismo día. En ciudades grandes esto puede ser posible, pero lo estándar suele ser entre 1 y 2 días hábiles. Desafortunadamente, no siempre es el caso. Esto puede suceder por varias razones, incluyendo la empresa de envíos o la hora a la que hiciste el pedido, pero también depende de qué tantos pedidos esté manejando Narrow o cuál sea la dirección de envío. Por todo esto, la fecha estimada de envío puede llegar a ser 3-4 días hábiles o incluso más. Visitá siempre el sitio web de Narrow para ver el catálogo actual, válido desde 26-02-2024 hasta 03-03-2024, donde se muestran las excepciones claramente.

close-icon close-icon
Mostrar todo...
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intentá de nuevo.