Catálogos de Moderno Bazar

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Moderno Bazar esté en línea?
14.183 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Moderno Bazar esté en línea?
28.601 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Moderno Bazar

Cuando se trata de comprar productos de casa en la ciudad de Buenos Aires pocas empresas cuentan con una oferta tan variada como la que encontrás en el catálogo Moderno Bazar. Esta compañía especializada en artículos de bazar cuenta con más de 20 años en el rubro, con sucursales en varios puntos de la Capital Federal. En sus tiendas siempre podés encontrar ofertas y promociones en los mejores productos de hogar, con un enfoque en piezas de utilidad, decoración y organización para distintas habitaciones de casa. El folleto Moderno Bazar está disponible tanto en sus sedes físicas como online, donde podés ver sus precios bajos antes de decidirte a hacer tu compra para así organizarte mejor en cuanto a presupuesto.

Aprovechá los precios de outlet durante las épocas de rebajas o descuentos de final de temporada y hacé tu compra a través de la tienda en línea. La revista de ofertas Moderno Bazar siempre es una excelente opción para buscar muebles para organizar tus espacios, con opciones en distintos colores y estilos para que compaginen con tu casa. Aunque no ofrecen productos como sillones, colchones y sofás, encontrarás que sale mucho más barato comprar artículos de cocina, baño y organización (como zapateras) en sus locales antes que en otros parecidos en CABA. La marca de la empresa tiene cosas hermosas y muy variadas, además de que podés pagar incluso menos cuando hay disponibilidad de cupones. ¡Quedate atento!

A la hora de comprar online tenés varias opciones para pagar tales como MercadoPago, Rapipago, Pago Fácil y, por supuesto, cualquier tarjeta de débito o crédito emitida en el país. Enterate de las promociones Moderno Bazar vigentes al momento de tu compra, así como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono habilitados, a través de www.modernobazar.com