Catálogos de Neumen

Actualización del último catálogo: 28/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neumen esté en línea?
36.504 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neumen esté en línea?
33.847 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Neumen

Por más de 30 años, el catálogo Neumen ha servido para que dueños de autos del país mantengan sus vehículos en la mejor forma posible. En su oferta podés encontrar productos de las mejores firmas de neumáticos (es el distribuidor número uno de la marca italiana Pirelli), además de amortiguadores de gran calidad y renombre en el rubro. Podés encontrar sus tiendas en distintos puntos del país, desde la ciudad de Buenos Aires al Gran Buenos Aires, Salta, Tucumán y Córdoba. El enfoque de la cadena es proveer el mejor servicio automotriz del mercado, creando para ello la mayor red de atención comercial. Dirigite a cualquiera de sus sucursales para encontrar las mejores ofertas y promociones para pagar a precios bajos por lo que necesite tu auto, o comprá online a través de su tienda en línea. Revisá el folleto Neumen para ver todo lo que la empresa tiene para vos.

En su revista encontrás neumáticos para automóviles, 4x4, vans, camiones y vehículos agrícolas, industriales y OTR. También tienen una amplia variedad de llantas, y podés consultar online a sus expertos y pedir exactamente el modelo que necesitas. Aparte de las ofertas Neumen, tienen una amplia variedad de servicios como frenos, alineación 3D, suspensión, garantías, tren delantero y trasero, balanceo, asistencia a flotas, inflado con nitrógeno, baterías, gomerías, aire acondicionado, rectificación de discos de freno, mecánica ligera y lubricentro.

Toda la información de centros de servicio como horarios de atención, direcciones y números de teléfono la encontrás en http://autoneumen.com/neumen/. En el portal también podés mantenerte informado acerca de los cupones y descuentos especiales, así como promociones Neuman pagando con tu tarjeta en algún día específico de la semana; además, con los bancos afiliados podés acceder a precios bajos de outlet o hasta seis cuotas sin interés.