Catálogos de Fiorani

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiorani esté en línea?
16.988 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiorani esté en línea?
18.831 personas ya compraron

Sucursales populares de Fiorani

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Fiorani

Por más de 50 años, el catálogo Fiorani ha sido el mayor representante cordobés de las principales firmas nacionales e importadas de fragancias, maquillajes y tratamientos de belleza. Cuenta con sucursales en la ciudad de Córdoba Capital y la provincia, además de una tienda en línea. Entre sus pasillos podés encontrar una variada oferta de tu marca preferida de todos los productos del rubro de belleza. Mirá el folleto Fiorani tanto online como en sus tiendas y descubrí todo lo que esta cadena tiene para vos, con muchísimas ofertas y promociones para poder comprar lo que necesitas mucho más barato que en cualquier otro sitio.

La revista de la empresa incluye perfumes de mujer, hombre y unisex, desde fragancias casuales en splash hasta ediciones limitadas de las mejores firmas de lujo del mundo. También tenés todo tipo de cosméticos para ojos, labios y rostro, además de accesorios para aplicar tu maquillaje. Además, podés encontrar sets con varios artículos para cuidado personal, perfectos para regalar en un día especial. Recordá estar pendiente de las ofertas Fiorani en épocas como Día de las Madres y navidad, ya que suelen ofrecer precios bajos en sus productos más populares, y a veces podés pagar tan poco como si estuvieras en un outlet. Online siempre podés encontrar las promos actualizadas haciendo tu compra de varias unidades o de alguna marca en específico, ¡no hay por qué pagar de más!

Enterate de cuáles son las promociones Fiorani ingresando a https://fiorani.com/, incluyendo cupones especiales o descuentos pagando con tu tarjeta de débito o crédito en algún día específico de la semana o el mes. En el portal también podés ver toda la información de sus locales, desde horarios de atención y direcciones hasta números de teléfono y correos electrónicos para pedidos al mayor.