Catálogos de Citroen

Actualización del último catálogo: 13/07/21

Catálogo Citroen

Válido: 21 ene hasta 31 dic

Este Catálogo Citroen lleno de ofertas seguirá siendo válido por 77 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Citroen y ahorrá en compras en Citroen.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Citroen esté en línea?
18.090 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Citroen esté en línea?
16.666 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Citroën

Fundado en 1919 en la Ciudad Luz, París, en su siglo de existencia el catálogo Citroën se ha consolidado como una de las firmas automovilísticas más importantes de Europa y el mundo. La marca nació cuando su fundador, André Citroën, viajó a Estados Unidos para ver de cerca el funcionamiento de las entonces innovadoras cadenas de producción de Ford. Con su nuevo conocimiento se llevó el modelo a Francia, donde lo reprodujo para crear su propia oferta de vehículos. En sus inicios, el fundador de la marca organizó expediciones por el mundo con sus autos, demostrando cómo le iba a sus productos en condiciones extremas como el desierto del Sahara. Hoy en día el folleto Citroën está presente en todos los continentes y en nuestro país encontrás sus sucursales en Buenos Aires y las principales ciudades argentinas, además de en su tienda en línea. Mirá online todas las ofertas y promociones de esta firma francesa y preparate para salir de una de sus tiendas con tu auto de ensueño.

En la revista podés encontrar vehículos particulares como el C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C4 Lounge, C5 Aircross y Berlingo Multispace. Entre su oferta de utilitarios tenés el Berlingo Furgón, Berlingo Furgón Mixto, Jumper Furgón, Jumper Chasis Cabina, Jumpy Furgón y Jumpy Furgón Mixto. Además, el sitio web tiene una sección de ofertas Citroën con últimas oportunidades para pagar más barato por tu vehículo. ¡Asesorate, hacé tu compra o pedí turno!

A través de www.citroenargentina.com.ar podés encontrar todas las promociones Citroën vigentes al momento de tu compra, desde descuentos especiales pagando con alguna tarjeta específica hasta cupones para acceder a precios bajos de outlet. Enterate de más novedades en su Instagram, donde podés también consultar por los horarios de atención y números de teléfono de sus concesionarios.