Catálogos de Anika Shop

Actualización del último catálogo: 05/10/21

Catálogo Anika Shop

Válido: 7 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Anika Shop lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Anika Shop y ahorrá en compras en Anika Shop.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Anika Shop esté en línea?
20.253 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Anika Shop esté en línea?
22.756 personas ya compraron

Sucursales populares de Anika Shop

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Anika Shop

Con 4 sucursales en distintos puntos de la Av. San Martín, Anika Shop se perfila como una de las tiendas de cosméticos más importantes de la ciudad de Buenos Aires. La amplia oferta del catálogo Anika Shop no se limita solo a cosmética y belleza, ya que también ofrecen algunos artículos básicos de farmacia (tales como ciertos analgésicos, sumplementos dietarios y productos de ortopedia), así como piezas de bazar, limpieza, pequeños electrodomésticos y productos para bebés y maternidad. El folleto Anika Shop siempre se publica online, permitiendo que sus clientes revisen a las mejores ofertas y promociones en muchísimos artículos de uso esencial para el hogar y el cuidado personal propio y de toda la familia.

Podés hacer tu compra completamente online gracias a la tienda en línea, en la cual aplican las mismas ofertas Anika Shop que en sus locales físicos. Encontrá tu marca preferida en belleza y cosméticos, además de promociones Anika Shop en tratamientos para el cabello, tinturas, así como las fragancias y perfumes que más te gusten. Encontrá todo el maquillaje de tus sueños en la revista de descuentos de la tienda, donde dependiendo de la época podés encontrar todo tan barato como si compraras en outlet. Podés encontrar más precios bajos alrededor del Día de las Madres, cuando aparecen ofertas y cupones especiales para cremas y otros productos de belleza para regalar a mamá o consentirte.   

A la hora de hacer tu pago online, tenés una excelente varedad de opciones como MercadoPago, transferencia bancaria o la tarjeta de débito o crédito de tu banco, ya que la página acepta las principales tarjetas. Hacé tu compra a través de https://www.anikashop.com.ar y enterate también de sus promos vigentes, además de sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sucursales.