Catálogos de Alvarez Neumáticos

Actualización del último catálogo: 26/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Alvarez Neumáticos esté en línea?
16.905 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Alvarez Neumáticos esté en línea?
25.037 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Álvarez Neumáticos

Desde 1957, el catálogo Álvarez Neumáticos se ha posicionado como el lugar de confianza para los dueños de autos en la ciudad de Bahía Blanca. La empresa, especializada en productos de la emblemática marca Pirelli, cuenta con 12 sucursales, la mayoría en Bahía Blanca y sus alrededores, aunque también tienen tiendas en Río Negro y Neuquén. En cada uno de sus locales podés encontrar una amplia variedad de servicios automovilísticos, tales como servicios al tren delantero, frenos, alineación 3D, suspensión, balanceo, asistencia a flotas, alineación tradicional, mecánica ligera, gometría, verificación automatizada y venta de llantas y neumáticos. Mirá online el folleto Álvarez Neumáticos y enterate de cuáles son los productos que conforman su oferta, además de todas las ofertas y promociones que la empresa tiene para vos.


En la revista de la empresa, disponible online, podés encontrar ofertas Álvarez Neumáticos en neumáticos agrícolas, así como para autos, camiones, buses, SUV, camionetas y vans. Quedate atento a sus cupones y a rebajas especiales en épocas como Black Friday y Cyber Monday, ya que podés terminar pagando a precios de outlet por todo lo que necesita tu auto. Mirá todas sus ofertas especiales, además de las novedades, manteniéndote atento a sus redes sociales o simplemente acercándote a cualquiera de sus sucursales en distintos puntos del país, sobre todo Bahía Blanca.


Aunque la empresa no cuenta actualmente con tienda en línea, lo que sí podés hacer es mirar las promociones Álvarez Neumáticos en la web, www.alvarezneumaticos, antes de hacer tu compra. Ahí podés averiguar cuáles son sus precios bajos pagando con tu tarjeta, con descuentos especiales usándola algún día específico de la semana. En el sitio web también podés ver toda la información de sus locales como sus números de teléfono, direcciones y horarios de atención.