Catálogos de Actual Supermercados

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Actual Supermercados esté en línea?
20.497 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Actual Supermercados esté en línea?
42.739 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Actual Supermercados

Actual Supermercados nace en Bolívar en el 2006, producto de la unión del principal mayorista de la Provincia de Buenos Aires, el dueño de 8 supermercados en Olavarría, y un bolivarense que buscaba fundar un supermercado que fuera propio de su ciudad. Casi 15 años después, las familias locales pueden disfrutar de lo mejor del catálogo Actual Supermercados en 2 sucursales en Bolívar, una en Las Flores y otra en Daireaux. Sus 4 tiendas se destacan por su amplia oferta de productos nacionales e importados, su excelente servicio y sus promociones especiales. Podés mirar online todas las ofertas del folleto Actual Supermercados, ya que se publican semanalmente en sus redes sociales. Pagá mucho más barato por todo lo que necesitas para llenar la despensa y la heladera.

Podés acceder a distintas promociones Actual Supermercados dependiendo del día de la semana, ya que los descuentos con tarjetas bancarias varían. Por ejemplo, los martes es más barato hacer la compra con Naranja, mientras los miércoles tenés 20% de descuento con Banco Nación. Además, a través del uso de cupones, toda la gama de una marca específica puede tener precios bajos. De igual forma, las ofertas de carne o vinos y licores son una constante en la revista semanal. Además, tenés opciones de alta calidad en frutas y verduras, carnes, pescados, tan frescos como si estuvieras comprándolos en el mercado central. Aunque no cuentan con tienda en línea, hipermercados o outlet, su excelente servicio lo convierte en una de las mejores opciones.

Enterate de promos con cada tarjeta en http://actualsupermercados.com.ar. Recordá revisar en cuáles sucursales son válidas para aprovechar los mejores precios. En el sitio web también podés ver los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de cada una de sus tiendas.