Catálogos de Ugarte Neumáticos

Actualización del último catálogo: 23/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ugarte Neumáticos esté en línea?
51.478 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Neumáticos Ugarte

El catálogo Neumáticos Ugarte lleva más de 40 años vendiendo productos automovilísticos y prestando servicios a todo tipo de autos, siempre destacándose por su cálida atención al público. A lo largo de las décadas, la empresa ha crecido hasta tener 7 sucursales físicas entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, además de una tienda en línea. Online podés chusmear el folleto Ugarte y ver cuáles son todas las ofertas y promociones que ofrecen antes de hacer tu compra, lo cual te permitirá pagar mucho más barato por los productos y servicios que vos y tu auto necesitan.


¿Cuáles son las ofertas Neumáticos Ugarte del folleto de esta semana?

Tanto en sus locales como online podés encontrar neumáticos para auto, camioneta SUV y utilitarios, destacando la marca Pirelli en el folleto de la próxima semana. En su lista de servicios para neumáticos y llantas podés encontrar alineación 3D, balanceos, reparación de llantas y colocación de neumáticos. Mientras, su lista de servicios mecánicos incluye tren delantero, cambio de aceite y filtros, frenos, amortiguadores, distribución y embrague. Recordá mirar su revista y redes sociales a menudo para ver cuáles son los precios especiales y grandes rebajas por fechas como Black Friday o Cyber.


¿Dónde puedo encontrar información acerca de las tiendas Neumáticos Ugarte?

En la ciudad de Buenos Aires podés encontrar sucursales de la empresa en Caballito, Palermo y Mataderos, mientras que sus tiendas en Gran Buenos Aires están en Munro, Boulogne y Martínez. Podés ver cuáles son los números de teléfono, direcciones y horarios de atención de sus locales a través de https://neumaticosugarte.com/, portal donde encontrás su tienda en línea y actualizaciones sobre las promociones Neumáticos Ugarte, cupones y descuentos especiales pagando con tu tarjeta o con algún otro medio de pago.