Catálogos de Walmart Autocenter

Actualización del último catálogo: 24/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Walmart Autocenter esté en línea?
51.085 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Walmart Autocenter esté en línea?
12.621 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Walmart Autocenter

Walmart es una de las mayores compañías internacionales presentes en nuestro país, con una amplia oferta de productos que cubre varios rubros. Uno de los más emblemáticos, sin duda, es el presente en el catálogo Walmart Autocenter, opción disponible en muchas tiendas a lo largo del país. Con este interesante modelo de negocios podés ir al supermercado a hacer toda tu compra con tranquilidad mientras los expertos en automotriz revisan el estado de tu vehículo. Entre sus sucursales destacan las de la ciudad de Córdoba Capital, además de Mendoza, Neuquén y más. Hacele servicio a tus neumáticos o alineación sin tener que perder tiempo en un taller, mientras los técnicos utilizan los mejores productos del mercado para dejar tu auto en óptimas condiciones. Revisá online las ofertas y promociones del folleto Walmart Autocenter y preparate para que tu vehículo quede ¡como nuevo!

Los servicios más destacados de la cadena incluyen alineación, balanceo, revisiones y cambio de neumáticos. En sus concesionarios la empresa usa tecnología de diagnóstico CVA Evolution 3, una excelente herramienta que diagnostica la “salud” de los amortiguadores. Por la naturaleza del negocio, la cadena no tiene tienda en línea, pero sí podés revisar online cuáles son las ofertas Walmart Autocenter, sobre todo en sus redes sociales. Aprovechá tu visita al súper para darle una revisión a tu auto con los precios bajos de outlet típicos de Walmart.

Los cupones y promociones Walmart Autocenter pueden hacer que el mantenimiento de tu auto sea mucho más barato, sin tener que escatimar en la calidad de atención que vos mereces. Además, la marca puede ofrecer descuentos especiales y financiación con alguna tarjeta específica. Entrá a www.walmart.com.ar para ver información de sus concesionarios como sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono.