Catálogos de Tarjeta Cencosud

Actualización del último catálogo: 30/12/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tarjeta Cencosud esté en línea?
26.032 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tarjeta Cencosud

El consorcio chileno Cencosud es una de las empresas más grandes de la Argentina y cuenta con negocios de rubros variadísimos, desde supermercados hasta tiendas de ferretería y hogar. El catálogo Tarjeta Cencosud te permite acceder a precios bajos en todas sus empresas, además de muchísimos beneficios adicionales. Aprovechá ofertas y promociones para decorar tu casa o hacer la compra de todos los insumos que necesites gracias al folleto Tarjeta Cencosud. Podés usarla en miles de comercios, desde sucursales de Jumbo, Disco y Vea en la ciudad de Buenos Aires hasta locales Blaisten en cualquier rincón del país. Revisá online toda la oferta de productos de sus locales y los beneficios a los que podés acceder pagando con tu tarjeta y ¡pagá más barato por todo lo que te haga falta!

Las ofertas Tarjeta Cencosud te pueden permitir pagar a precios de outlet por tu compra de prácticamente cualquier cosa, además de acceder a beneficios especiales en comercios asociados como cines, teatros, restaurantes y hasta apps de delivery. También podés aumentar tu límite de compra, realizar débitos automáticos y contratar seguros. Entre cupones y tu Tarjeta Cencosud es muy fácil ahorrar y tener todo lo que querés y necesitás, pagando en cuotas cómodas en tu local preferido o su tienda en línea. ¡Mantenete atento a su revista y pagá mucho menos!

En el sitio web podés ver más información de las promociones Tarjeta Cencosud, además de descuentos específicos en cada marca del consorcio y convenios con otras empresas. Incluso podés calcular cuánto ahorrarías con tu propia tarjeta dependiendo del rubro, con todas las opciones de supermercado, electro, pet shop, belleza, indumentaria, delivery y ocio. En www.tarjetacencosud.com.ar también podés revisar información de atención al cliente como los horarios y números de teléfono de sus call center.