Catálogos de Plataforma 10

Actualización del último catálogo: 02/09/21

Catálogo Plataforma 10

Válido: 1 sep hasta 31 dic

Este Catálogo Plataforma 10 lleno de ofertas seguirá siendo válido por 71 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Plataforma 10 y ahorrá en compras en Plataforma 10.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plataforma 10 esté en línea?
35.249 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Plataforma 10 esté en línea?
35.585 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Plataforma 10

¿Querés viajar por Suramérica a precios bajos pero no tenés claro dónde empezar a buscar información? El catálogo Plataforma 10 está hecho para vos. La oferta de esta empresa es una plataforma comparativa de precios de pasajes y servicios de turismo, con productos como estadías en hoteles, transfers, circuitos, traslados y, por supuesto, boletos aéreos, fluviales y terrestres. Esta marca argentina tiene conexión con 190 empresas de transporte de todo tipo en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Aunque su propuesta es principalmente online, podés encontrarlos en sucursales de agencias de viajes en todo el país, con tiendas en Córdoba, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Santiago del Estero, la ciudad de Buenos Aires y muchos sitios más. Enterate de todas las promociones y ofertas del folleto Plataforma 10 y viajá más barato a tu destino soñado en el continente.

Pagá todos tus boletos completamente online a través de la tienda en línea de la marca, o elegí si hacer tu compra en cualquiera de los locales autorizados. Encontrá pasajes de micro, avión o ferry, además de remises para tu salida o llegada. Si podés elegir viajar en temporada baja siempre vas a conseguir todo más barato, ya que al haber menos demanda los precios bajan, a veces hasta llegar a una fracción del costo original, casi como en outlet. Aprovechá las ofertas Plataforma 10 o si tenés cupones de descuento para aprovechar todo lo que ofrece su revista.

Podés revisar todas las promociones Plataforma 10 disponibles para tu viaje a través de su sitio web, con distintas opciones dependiendo de la tarjeta o medio de pago. Al ingresar a www.plataforma10.com.ar también podés ver sus puntos de venta en todas partes del país, con sus respectivos horarios de atención, direcciones y números de teléfono.