Catálogos de Neumáticos Hankook

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neumáticos Hankook esté en línea?
40.407 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Neumáticos Hankook

El catálogo Neumáticos Hankook tiene ya más de 80 años de tradición: la marca se fundó en Corea en 1941 bajo el nombre de Chosun Tire Company. Fue la primera empresa especializada en neumáticos para automóviles que existió en el país asiático y se perfiló como la primera gran compañía industrializada en Corea, en una época en la que el país todavía era principalmente rural. Hoy, su oferta de neumáticos es una de las principales en el mundo, con una amplia red de tiendas distribuidoras en toda la Argentina. Mirá online las ofertas y promociones del folleto Neumáticos Hankook y aprovechá para pagar más barato en lo que necesitás para cubrir las necesidades de tu auto.


¿Qué productos están en oferta en el folleto de esta semana de Neumáticos Hankook?

En la revista de la marca podés encontrar productos para automóviles, camionetas, camiones y neumáticos para nieve. Algunos de sus neumáticos destacados son los de las líneas Ventus, Kinergy, Optimo, DU, Dynapro, Vantra y Radial. Podés encontrar ofertas Neumáticos Hankook entre los productos del folleto de la próxima semana; además, muchas veces sus artículos están a precios de outlet si hay rebajas en el distribuidor, ¡recordá revisar a menudo!


¿Cuáles son los locales y números de teléfono de Neumáticos Hankook?

En el sitio web oficial de la marca en Argentina, www.hankook.com.ar, podés encontrar un buscador de distribuidores para así localizar cuáles son los que quedan más cerca de tu ubicación en tu ciudad, con sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones. En el sitio web también podés enterarte de las promociones Neumáticos Hankook que te permitirán acceder a descuentos pagando con tu tarjeta u otros medios de pago. A través de sus redes sociales podés obtener información sobre cupones y otros precios bajos.