Catálogos de Mercado Libre

Actualización del último catálogo: 18/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mercado Libre esté en línea?
16.521 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mercado Libre esté en línea?
39.426 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mercado Libre

Mercado Libre es la empresa de tecnología con mayor alcance y éxito de la Argentina, con más de dos décadas conectando a los usuarios con una oferta que incluye cualquier cantidad de productos. El hecho de que esta plataforma no cuente con sucursales físicas no ha sido impedimento para que el catálogo Mercado Libre haya crecido de forma exponencial desde su fundación en 1999 en la ciudad de Buenos Aires. Lo que diferencia esta empresa de compras, ventas y pagos por Internet es lo fácil que es para los comerciantes conectar con sus clientes a través de ella, mostrando sus ofertas y promociones al público. Aunque no existe tal cosa como un folleto Mercado Libre, sí hay miles de tiendas físicas y online que se manejan a través de la página de forma segura y confiable.

Hacé tu compra con las ofertas Mercado Libre de tu tienda en línea preferida. Mirá los precios bajos particularmente en épocas de grandes descuentos como los Cyber Days o Black Friday, ya que lo que querés puede llegar a estar tan barato como en un outlet. La página principal del sitio sirve como una especie de revista, la cual podés usar para guiarte y conseguir los mejores precios en electrónica, como tu marca preferida en tecnología móvil como celulares y tablets, además de televisores. Podés usar cupones para acceder a promociones Mercado Libre en artículos de hogar como muebles, cocinas o hasta cortinas. En venta nocturna podés acceder a vestidos, ropa y zapatos, perfumes o incluso motos.

Comprá lo que se te ocurra a través de www.mercadolibre.com.ar, donde obviamente podés pagar con MercadoPago o cualquier tarjeta, incluyendo la de Banco Patagonia de la empresa. En el portal también podés ver horarios de atención y números de teléfono.