Catálogos de Librerias Lader

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Librerias Lader esté en línea?
29.577 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Librerias Lader esté en línea?
35.596 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Librerías Lader

Si estás en Rosario y buscás un sitio en el que estén todos los útiles escolares que necesitan tus chicos a precios bajos, el catálogo Librerías Lader se va a convertir en tu nuevo hogar. Esta cadena de librerías tiene casi 40 años de tradición rosarina, con siete sucursales en distintos puntos de la ciudad, además de una tienda en línea. Su oferta está dirigida principalmente a padres y sus hijos, con una amplísima variedad de productos para el colegio, además de juguetes y juegos para todas las edades. El folleto Librerías Lader incluye muchísimos artículos de papelería y entretenimiento para todos, siempre con variedad de ofertas y promociones para hacer tu compra mucho más barato, sea online o en tiendas.

La sección de papelería de la revista de la empresa incluye bolígrafos, lápices de colores y grafito, creyones, portaminas, marcadores, resaltadores, reglas, tijeras, cortantes, gomas de borrar, correctores y sacapuntas. También tienen secciones de librería técnica y artística, con hojas de dibujo, tableros y más. Si querés comprar juguetes, entre sus pasillos hay una hermosa variedad de personajes, con representación de la marca que más le guste a tus hijos, sobrinos o nietos. Para hacer tu compra más fácil, la e-store tiene apartados de ofertas Librería Lader en librería comercial, escolar y juguetería. ¡Pagá menos por lo mejor!

A través de www.libreriaslader.com.ar podés ver cuáles son las promociones Librerías Lader, desde precios de outlet en fechas especiales como Día del Niño o Cyber Monday hasta descuentos y cuotas pagando con alguna tarjeta específica. En el sitio web también podés enterarte de las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus sucursales. Además, encontrás su nombre de usuario en redes sociales para así ver ofertas actualizadas, con el link a su tienda online.