Catálogos de Levi's

Actualización del último catálogo: 10/09/21

Catálogo Levi's

Válido: 9 sep hasta 10 nov

Este Catálogo Levi's lleno de ofertas seguirá siendo válido por 14 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Levi's y ahorrá en compras en Levi's.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Levi's esté en línea?
55.675 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Levi's esté en línea?
10.398 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Levi's

¿Existe acaso una pieza de ropa casual más emblemática que un buen par de jeans Levi’s? Esta tradicional marca norteamericana tiene más de 160 años en el mercado y ha sido parte del look de generaciones de rebeldes y amantes de la moda. Con presencia en 110 países, nadie es más conocido en el mundo del denim.

El catálogo Levi’s es famoso por sus jeans clásicos, pero su oferta va mucho más allá, con ropa de hombre, mujer y chicos de todas las edades. Elegí entre jeans de calce super skinny, skinny, slim, straight, bootcut o wide leg. Además, en el folleto Levi’s encontrás shorts, bermudas, pantalones, remeras, polos, camisas, sweaters, buzos, camperas, trajes de baño, ropa interior, calzado y accesorios varios.

Encontrá el lookbook de la temporada en www.levi.com.ar y decidí entre cortes clásicos o lo más moderno en una de las marcas más icónicas que existen.